Agradecimiento

Que me doy cuenta que entre mas agradecida estoy de todo (hasta lo que no pude evitar), mejor me siento de la vida.
Y es que me canse no, no, no ¡ME ARTÉ! de vivir la vida mal. De dejar que las heridas de mi pasado me mantuvieran amargada, enojada, sentida y desenfocada. Me arté de ser alguien que nada mas ¡no se sentía bien!. ¿Será que por algo la palabra de Dios nos dice que demos gracias a él en toda situación? (1 Tes 5:18) Esto quiere decir que el ser agradecida, no es solo por que Dios merece las gracias por todo lo que hace, pero por que también es algo que físicamente nos hace bien. Estudios científicos comprueban que aquellas personas que viven agradecidas son mas felices y padecen de menos enfermedades. Eso, es lo que quiero para mi vida. Plenitud y felicidad.
Claro que mantener un corazón agradecido y alegre no siempre es fácil y menos en medio de adversidad y devastación. Vivir agradecida es una decisión diaria que he decidido tomar. En el proceso he aprendido que el camino a la felicidad (la mayoría de las veces) viene con dolor, mucho trabajo, incontables lágrimas y algunas perdidas. El contenido de este blog es puro y real. Sin mascaras ni pretensiones. La verdad es que siempre me ha chocado la idea de perfección y siendo alguien que vivió queriendo ser perfecta, me di cuenta que ser real es mas fácil y mas bonito. Tomar la decisión de ser auténticamente yo, ha sido liberador pero no siempre fue así… He aquí el por que de este espacio.
Las cosas de las que escribo son lecciones aprendidas a base de fuego, pero gracias a ellas me acepté como soy, me quise y descubrí que a un con todos mis defectos y mis debilidades, ser yo, es lo mejor que puedo ser. No hay nadie mas que vea la vida como yo la veo, nadie mas que la entienda como yo la entiendo y viva como yo vivo. Y eso es lo bonito. ¿No crees?

Comments