La Compañia Solitaria

No se cuantos de ustedes han experimentado soledad. Y no hablo de no tener personas a tu alrededor, pero de tomar decisiones que no son las mas "populares" dejándote en un camino que poca gente camina. La mayoría de nosotros no queremos estar solos, y es que fuimos creados para comunidad, hermandad y para sentir que pertenecemos a algo. Desafortunadamente varias veces comprometemos nuestro carácter y reprimimos nuestra autenticidad con tal de pertenecer. Después nos damos cuenta que al hacer esto nos enfermamos, no solo física y mental mente sino muchas veces también espiritual mente. ¿No te ha pasado que estas en medio de un habiente o situación que te compromete y algo dentro de ti nada mas no se siente bien pero lo ignoras? yo ignore eso varias veces por que pensaba que era normal. Y por miedo de perder relaciones o amistades me quedaba callada o no hacia nada al respecto. Quería pertenecer. No quería estar sola. Veces incontables me han hecho sentir que estoy sola. En especial cuando he tomado decisiones que no son las mas populares o que la mayoría de las personas no tomarían estando en mi lugar. Como cuando decido vivir una vida saludable y autentica, cuando estoy trabajando por un mejor futuro para mi y mi hijo, cuando decido ser una mujer que se respeta y se da su valor, cuando decido estudiar y trabajar que vivir del gobierno, cuando decido no aferrarme a una relación que no me conviene, cuando me esfuerzo en ser mejor madre, en capacitarme para no dejar que la depresión y la ansiedad tengan lo mejor de mi y no estar medicada el resto de mi vida. Cuando decido emprender, madurar, crecer mi relación con Dios y simplemente ser quien yo nací a ser. Perder amistades y relaciones es difícil y triste, en especial si eres el tipo de persona que de verdad aprecia sus amistades. Pero he aprendido que cada persona, amistad o relación son parte de nuestra vida por una razón, por una temporada o para toda la vida. Darle el control a la vida de que determine cual es el propósito de esa persona es lo mejor que podemos hacer. Aceptar que no todas las amistades o las relaciones son para toda la vida te enseña a valorar el tiempo que tuviste con esa persona y a ver que si fue por una razón o por una temporada, el propósito se cumplió. Este blog es para las personas que han sido parte de mi vida. Las personas que a un siguen a mi lado a través de los años, a través de altas y bajas, de tiempos buenos y no tan buenos. Las que me han tenido paciencia y las que me han dejado de hablar. Las que me extendieron la mano en algún momento de mi vida, abrieron la puerta de sus hogares, han orado u oran por mi. Las que me critican y las que me apoyan. Todos(as) ustedes han sido pieza importante de mi vida. Gracias.

Comments

  1. Querida Roxy(Ro...) me siento muy feliz al darme cuenta cuanto has crecido como ser humano, te leo en este blog y me ayudas a fortalecer muchas de mis creencias.... yo siempte formare parte muy cercana en tu vida y creo que la distancia no es motivo para sentirte lejos, asi que aqui estoy para siempre!! Te envio un abrazo y mis mejores deseos para que sigas creciendo rodeada de amor por el projimo y tan cerca de Dios!!

    ReplyDelete

Post a Comment